Hola, Universo. A veces la amistad solo sucede

Escrito por el marzo 5, 2019

The Washington Post la describe como “Una historia encantadora e intrigante”. Por su parte BookPage opina de esta obra de 256 páginas: “Floklore, cuentos de hadas, astrología, misticismo y sueños se mezclan para crear un mundo maravilloso, fantástico y único… hay mucho para cada lector dentro de este libro”.

En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventuraVirgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente, por su parte Chet Bullens es el abusón de la escuela.

No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo de Indias, Gulliver, los destinos de estos cuatro niños se conectarán de una forma verdaderamente impredecible. ¿Será sólo una coincidencia o una señal del Universo?

La autora, Erin Entrada Kelly se crio en Lake Charles, Luisiana, pero ahora disfruta de la vida en los pintorescos suburbios de Filadelfia. Su madre fue la primera persona de su familia en emigrar de Filipinas. Los libros de Erin han sido premiados con multitud de reconocimientos, incluyendo el premio APALA de Literatura Infantil, la mención de honor Golden Kite y el Gold Award de Ficción concedido por la Fundación Parents’ Choice.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]