Jennifer López acaparó las miradas con su vídeo bailando twerking

Escrito por el marzo 5, 2019

Como ya sabemos, JLo es una de las estrellas musicales más hermosas y sexy que existe en el mundo del espectáculo, sin embargo, nunca la habíamos imaginado moviendo las caderas tal como lo ha hecho recientemente. Por fortuna, ya no tendremos que imaginarla, pues el vídeo compartido dice más que mil palabras.

Las caderas de JLo elevaron las pasiones en la web

Tal parece que entre más pasan los años, mejores resultados tiene Jennifer López, pues aunque siempre ha sido una muer sumamente deseada por los hombres, lo cierto es que ya madura, la intérprete resulta ser simplemente fascinante. Lo tiene todo; excelente actitud, un rostro bellísimo, un cuerpo de diosa y lo mejor de todo, sangre latina.

Otros grandes atributos que enmarcan a la bella cantante -aparte de su espectacular voz- es su gran talento para bailar. Tal como la hemos visto en sus presentaciones o vídeos musicales, para Jennifer López no hay imposibles si de baile se trata y precisamente este fue el caso, ya que recientemente se filtró un vídeo en el que aparece la hermosa boricua bailando twerking.

La cantante de inmediato prendió las redes con semejante regalo que hizo a sus seguidores. Y es que no es raro que la bella JLo seduzca a los usuarios pues se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda, y no solo por los vestidos de alta costura, sino por sus atrevidos y reveladores outfit que utiliza diariamente para ejercitarse.

En las últimas semanas la cantante ha usado unos ajustados leggins que revelan el tamaño de sus partes íntimas y marcan toda su retaguardia. Muchos fanáticos de la cantante elogiaron su escultural figura y le recordaron una vez más lo sensual que luce con ese tipo de atuendo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


[No hay estaciones de radio en la base de datos]