Llegan a Discovery los transformadores mexicanos de autos

Escrito por el marzo 5, 2019

En un moderno taller de ciudad de México, un joven y carismático ingeniero lleva a cabo las más refinadas restauraciones y modificaciones de coches clásicos. Se llama Zaky Ibrahim y es el protagonista de Zaky Garage, con quien Grupo Editorial La Verdad pudo platicar en exclusiva en una amena charla en la que participó su esposa Giselle Marie Peña Ugalde, Ingeniera mecánica que además cuenta con una Maestría en mercadotecnia, quien también es una de las protagonistas.

Ambos concordaron que los coches son algo con lo que todos nos identificamosal ser nuestro medio de transporte donde pasamos muchas horas. “Cuando tenemos la oportunidad además de hacer los coches como tú los quieres, como tú lo visualizas y que nosotros seamos parte de esa idea que nuestros clientes y amigos tienen pues eso es lo más padre de mi trabajo”.

Zaky aseguró que en este programa se enfocarán en autos clásicos, en autos antiguos y reconoció que siendo muy joven, en la década de los 80s nació su pasión por los coches, precisamente en una época en que la modificación de los autos era algo muy recurrente en la Ciudad de México. “Recuerdo perfectamente esa época, mis tíos y familiares siempre les encantaba modificar sus coches, le ponían headers, rines, llantas, pintarlos de otro color, ponerle quemacocos, estéreos, Yo me subía al coche y me sentía el niño más feliz, de esa época viene mi pasión por los coches”, aseguró. Dijo que en general se deja guiar por su pasión que son los coches y dejarlos con un toque diferente a los normales. “Que los veas pasar y digas ‘wow, ¿qué es eso?”.

Cuestionado acerca de que sí aún conservaba su colección de coches en miniatura Hot Wheels, señaló: “Jajaja, todavía tengo muchos pero la gran mayoría, cuando nació mi hijo Zaky, pues pasaron a sus manos, pero aún tenemos cajones llenos de coches de varias épocas, ya son parte de la familia

Por su parte Giselle desmintió el mito que una persona con carro tiene más posibilidad de conquistar a las mujeres. “Es mentira, con carro o sin carro se puede conquistar a una mujer, jajaja, en mi caso mi gusto por los autos vino  por parte de mi papá. Acá en el taller todos somos familias, para nosotros es emocionante ver la emoción de nuestros clientes cuando reciben sus autos modificados”.

Dijeron que en el programa tendrá una duración de una hora y en cada uno podremos ver dos proyectos de principio a fin, desde que llegan los coches independientemente en las condiciones en la que lleguen, y la transformación de cada uno lo que implica mucho trabajo, aunque ellos quieren resaltar sobre todo la parte humana, la parte familiar, ya que ellos abren completamente la puerta para cada uno de ellos. “Por ejemplo, en el caso de Paco Ayala de Molotov, como muchos de nuestros clientes tiene la idea de tener un coche especial, único y se acerca con nosotros y nos pide auxilio para hacer su sueño realidad y ahí es donde nosotros entremos y nos comunicamos con él y tratamos de darle el gusto para hacer su sueño realidad y que esté feliz con todo lo que él nos pide”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]